HorneyDucksAirSoft

Asociacion Registrada de Airsoft con sede en Paterna Nº registro CV-01-04xxxx-V

Tenemos nueva web http://www.horneyducks.com

    Breve explicación de la Federación

    Comparte
    avatar
    Aronnax
    Guerrero HorneyDucks MODERADOR
    Guerrero HorneyDucks                  MODERADOR

    Cantidad de envíos : 972
    Edad : 42
    Localización : paterna
    MIEMBRO DE GRUPO : HORNEYDUCKS
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Breve explicación de la Federación

    Mensaje  Aronnax el Sáb Feb 12, 2011 1:47 am

    La Federación Española de Airsoft es una entidad legalmente inscrita en el Registro Nacional de Federaciones de España del Ministerio del Interior, con el Nº50778, siendo la única Federación Nacional de Asociaciones de Airsoft existente en el territorio nacional.

    ¿Qué ofrece?

    -Esta Federación ofrece a las Asociaciones federadas una licencia federativa, que tiene como punto de partida una cobertura en materia de Riesgos de Responsabilidad Civil y Patrimonial, así como un Seguro de Accidentes exclusivo para actividades de Airsoft.

    -Ha desarrollado un sistema de partidas englobadas en un circuito, con el fin de dar continuidad a nuestros federados.

    -Ha creado la estructura de la Escuela de Árbitros, con el fin de dar una consistencia y una seguridad normativa a nuestras actividades.

    -Y está trabajando activamente, con el fin de colaborar en la futura modificación del Reglamento de Armas y Explosivos vigente, con el fin de conseguir que las marcadoras de Airsoft sean legalmente reguladas en cuanto a tenencia, uso y transporte.

    ¿Qué se precisa para formar parte de la federación española de airsoft?

    -Ser asociación registrada

    -La asociación deberá poseer un estructura jerárquica

    -Ser apadrinado por un equipo federado. Dicho equipo federado deberá elaborar un informe positivo/negativo, sobre la forma del juego de sus miembros, utilización de medidas de seguridad, etc... Antes de realizar el informe se deberán jugar un mínimo de 2 partidas. (Podríamos apadrinaros nosotros y así no deberias viajar)

    -Cumplir y hacer cumplir la normativa de la Federación Española de Airsoft, sean equipos federados o no.

    -Abonar la cuota federativa anualmente.


    ¿Qué Coste tiene?

    -El único coste que tiene es la cuota federativa anual por jugador es de 50€ aprox.(este año), y va incluido seguros, carnet federativo, opción de cursos de árbitros.

    -Todos los miembros de asociación deberán estar federados.

    -El pago de los miembros de equipo se realiza desde ENERO hasta ENERO, indistintamente de cuando realicen su ingreso.

    Creemos que es la mejor opción para dar un gran paso y poder asistir a eventos respaldados por un Federación Nacional con cientos de personas apoyándote y con la total garantía de poseer unos seguros para subsanar todos los daños que puedas o te puedan ocasionar, ya sea a personas o objetos.

    También debemos resaltar el gran compañerismo que hay dentro de dicha federación e incluso poseen un departamento jurídico para resolver todo tipo de problemas o conflictos existentes o simplemente para realizar consultas.

    A diferencia de otras federaciones o mejor dicho asociaciones denominadas Federaciones, no se te prohíbe jugar con nadie, cada asociación es libre de jugar con quien ella quiera siempre y cuando se respete la normativa de la FEA.


    _________________
    aronnax

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 3:15 am